Términos y Condiciones

CONDICIONES GENERALES DE USO

1. INTRODUCCIÓN

El presente apartado I tiene por objeto, entre otros, establecer las condiciones generales de uso del Portal www.extrememx.es (en adelante, el Portal), titularidad de IMJ ENERGÍA SIERRA NORTE S.L (en adelante, el Titular), con domicilio social en Calle Fray José de Almonacid, número 2, 1ºA, en Torrelaguna, provincia de Madrid, España y correo electrónico info@extrememx.es, con CIF. B-19305119.

La utilización por parte del usuario del Portal (en lo sucesivo, el Usuario) de cualquiera de los servicios del Portal (en adelante, los Servicios) supone y expresa su adhesión y aceptación expresa a todas las Condiciones Generales de Uso en la versión publicada en la presente página web en el momento en que el Usuario acceda al Portal, así como a las Condiciones Particulares que, en su caso, sean de aplicación.

El Titular se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales de Uso y las Condiciones Particulares (si las hubiese) y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS del Portal con el objeto de adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento, las novedades jurisprudenciales y las prácticas habituales de mercado.

2. UTILIZACIÓN DEL PORTAL.

Tendrá la condición de USUARIO cualquier persona que acepte las presentes Condiciones Generales de Uso, las Condiciones Particulares (si las hubiese) y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS del Portal en la utilización de cualquier Servicio del Portal. Para el acceso a los Servicios del Portal no será necesario el Registro del Usuario, por lo que cualquier persona que entre en la página podrá navegar por todas las secciones habilitadas en el portal.

El Usuario reconoce y acepta que el uso de los contenidos y/o Servicios ofrecidos por el Titular será bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad.

La utilización del Portal y todo su contenido y Servicios, por cualquier usuario, se realizará conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes Condiciones Generales de Uso, y en las Condiciones Particulares (si las hubiese), así como en la POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS del Portal. No está permitido el uso de los Servicios y del Portal para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

3. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

Queda terminantemente prohibida la utilización de los textos, imágenes, anuncios y cualesquiera otros elementos incluidos en el presente Portal para su posterior inclusión, total o parcial, en otros sitios web ajenos al Portal sin contar con la autorización previa y por escrito del Titular.

El Usuario reconoce que todos los elementos del Portal y de cada uno de los Servicios prestados a través del mismo, la información y materiales contenidos en el mismo, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos y los programas de ordenador utilizados en relación con el mismo están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial del Titular o de terceros. El Usuario deberá abstenerse de suprimir los signos identificativos de los derechos (de propiedad intelectual, industrial o cualquier otro) del Titular o de los terceros que figuren en el Portal y en cada uno de los diversos Servicios ofrecidos a través de él. Asimismo, el Usuario deberá abstenerse de eludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos por el Titular o por terceros, ya sea en el Portal, en cualquiera de los Servicios o en cualquiera de los materiales, elementos o información obtenidos a través del Portal, para la protección de sus derechos.

4. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS. RESPONSABILIDAD.

4.1. General

El Titular no será responsable, con los límites establecidos en el ordenamiento jurídico vigente, de los daños y perjuicios causados al Usuario como consecuencia de la indisponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad del Portal y sus Servicios.

El Titular no garantiza la disponibilidad, acceso y continuidad del funcionamiento del Portal y de sus Servicios.

4.2. Conducta de los Usuarios

El Titular no garantiza la utilización del Portal en los contenidos y/o Servicios del mismo, por parte de los Usuarios, de conformidad con la ley, la moral, el orden público, con las presentes Condiciones Generales de Uso.

El Titular no será responsable, indirecta ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización de los Servicios y Contenidos del Portal por parte de los Usuarios o que puedan derivarse de la falta de veracidad, exactitud y/o autenticidad de los datos o informaciones proporcionadas por los Usuarios, o de la suplantación de la identidad de un tercero efectuada por un Usuario en cualquier clase de actuación a través del Portal. A título enunciativo, pero no limitativo, el Titular no será responsable, ni siquiera indirecta o subsidiariamente, de

  1. Los contenidos, informaciones, opiniones y manifestaciones de cualquier Usuario o de terceras personas o entidades que se comuniquen o exhiban a través del Portal;
  2. Los daños y perjuicios causados a terceros derivados de la utilización por parte del Usuario de los servicios y contenidos del Portal;
  3. Los daños y perjuicios causados por la falta de veracidad, exactitud o incorrección de la identidad de los Usuarios y de toda información que éstos proporcionen o hagan accesible a otros Usuarios;
  4. De los daños y perjuicios derivados de infracciones de cualquier Usuario que afecten a los derechos de otro Usuario, o de terceros, incluyendo los derechos de copyright, marca, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual e industrial. Asimismo, el Titular no garantiza la veracidad y exactitud, exhaustividad y/o autenticidad de los datos proporcionados por los Usuarios.

5. DISPOSITIVOS TÉCNICOS DE ENLACE TEXTUAL.

El Portal pone a disposición de los Usuarios dispositivos técnicos de enlace y herramientas de búsqueda que permiten a los Usuarios el acceso a páginas web titularidad de otras entidades (enlaces textuales).

El Usuario reconoce y acepta que la utilización de los contenidos de las páginas web enlazadas será bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad y exonera al Titular de cualquier responsabilidad sobre disponibilidad técnica de las páginas web enlazadas, la calidad, fiabilidad exactitud y/o veracidad de los servicios, informaciones, elementos y/o contenidos a los que el Usuario pueda acceder en las mismas y en los directorios de búsqueda incluidos en el Portal.

El Titular no será responsable, ni siquiera indirecta ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de a) el funcionamiento, indisponibilidad, inaccesibilidad y la ausencia de continuidad de las páginas web enlazadas y/o los directorios de búsqueda disponibles; b) la falta de mantenimiento y actualización de los contenidos y servicios contenidos en las páginas web enlazadas; c) la falta de calidad, inexactitud, ilicitud, inutilidad de los contenidos y servicios de las páginas web enlazadas.

La exoneración de responsabilidad señalada en los párrafos anteriores será de aplicación en el caso de que el Titular no tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la que remite es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización o, si tuviese conocimiento, hubiese actuado con diligencia para retirar los datos y contenidos ilícitos o lesivos o hacer imposible el acceso a ellos.

6. VARIOS.

El Titular se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime oportunas, en el Portal, pudiendo modificar, suprimir e incluir, unilateralmente y sin previo aviso, nuevos contenidos y/o Servicios, así como la forma en que éstos aparezcan presentados y localizados.

El Titular se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al Portal y/o los servicios ofrecidos, sin necesidad de preaviso a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que pudieran estar incumpliendo las presentes Condiciones Generales de Uso y/o las Condiciones Particulares que, en su caso, resulten de aplicación (incluyendo las REGLAS PARA LA INSERCIÓN DE ANUNCIOS y las REGLAS PARA EL DEPÓSITO DE ARTICULOS) y/o la POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS del Portal.

Con carácter general, para hacer uso de los Servicios del Portal, los menores de edad deben haber obtenido previamente la autorización de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán responsables de todos los actos realizados a través del Portal por los menores a su cargo. En aquellos Servicios en los que expresamente se señale, el acceso quedará restringido única y exclusivamente a mayores de 18 años.

7. NOTIFICACIONES.

El Usuario deberá enviar sus notificaciones al Titular por cualquier medio escrito que deje constancia de su entrega, a la dirección Calle Fray José de Almonacid nº2 1ºA, 28180 Torrelaguna (Madrid) o en por correo electrónico a la dirección info@extrememx.es.

Por su parte, el Titular dirigirá sus notificaciones, por los medios alternativos indicados en el párrafo anterior, ya sea a la dirección postal o bien a la dirección de correo electrónico facilitadas por el Usuario al registrarse como tal.

8. LEY Y JURISDICCIÓN

Todas las cuestiones relativas al Portal y los Servicios y a la interpretación y el cumplimiento o incumplimiento de las Condiciones Generales de Uso, de las Condiciones Particulares (incluyendo las REGLAS PARA LA INSERCIÓN DE ANUNCIOS y las REGLAS PARA EL DEPÓSITO DE ARTICULOS) y/o de la POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS del Portal se rigen por las leyes españolas y se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes del Estado Español.

Para la resolución de cualquier controversia que pudiera surgir con ocasión del uso del Portal y sus Servicios y respecto a la interpretación, el cumplimiento o el incumplimiento de las Condiciones Generales de Uso, de las Condiciones Particulares (incluyendo las REGLAS PARA LA INSERCIÓN DE ANUNCIOS y las REGLAS PARA EL DEPÓSITO DE ARTICULOS) y/o de la POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS del Portal, las partes acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la Comunidad de Madrid (España), y sus superiores jerárquicos, con expresa renuncia a otros fueros, si lo tuvieren y fueran diferentes de los reseñados, salvo en el caso los fueros de naturaleza imperativa que pudieran resultar de aplicación.

9. COMPRA DE ARTÍCULOS

El portal expondrá artículos que estarán en venta con su precio bien indicado que podrán ser comprados a través del teléfono 640 11 05 42  o a través del correo pedidos@extrememx.es. Recibirá una pronta respuesta indicándole la disponibilidad del artículo, precio y los costes de los gastos de envío.

Si el artículo llega en malas condiciones o se trata de un artículo diferente al solicitado, el Portal se compromete a recogerlo en su domicilio sin ningún coste adicional para usted y enviarle otro nuevo en cuanto se reciba la devolución. Si Vd. desea devolver el artículo por algún motivo no mencionado anteriormente deberá devolver el artículo en su embalaje original y sin ningún tipo de uso costeando el Usuario los gastos de envío.

10. CONDICIONES DE VENTA

Con el envío de un pedido, EL CLIENTE ACEPTA LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE VENTA:

10.1. Precios

Se entiende por unidades y euros.

Serán los que figuren en nuestra tarifa vigente en el momento de la aceptación del pedido.

Los precios de venta podrán ser modificados sin previo aviso, siéndoles notificados a la mayor brevedad posible, si bien, se respetarán los compromisos adquiridos con los clientes en el momento de realización de la compra.

10.2. Pedidos

No existe importe mínimo de compra para el suministro de pedidos.

10.3. Impuestos

A cargo del comprador. Todos los precios llevan el IVA incluido.

10.4. Portes

Serán a cargo del comprador.

Todo pedido superior a 99 euros (IVA incluido), se enviará a portes pagados, a cualquier destino de España, dentro de la península.

Los portes de los pedidos solicitados por transporte urgente, o por otra agencia distinta a la que ExtremeMX.es tiene contratada, serán por cuenta del consignatario.

10.5. Embalaje

Los pedidos se servirán perfectamente embalados para evitar cualquier tipo de daño durante su transporte.

10.6. Expediciones

La mercancía viaja, siempre, por cuenta y riesgo del comprador, aún en el caso de convenios especiales.

10.7. Condiciones de pago

  • Contado: Pago mediante transferencia Bancaria, Paypal, o Tarjeta Bancaria

10.8. Devoluciones

Los clientes particulares, de acuerdo con el derecho de desistimiento contemplado en el artículo 18 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, tendrán un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido para notificar su deseo de desistimiento de uno o varios productos de su pedido.

Para ejercer este derecho, deberá comunicarlo por e-mail indicando su número de pedido, la referencia y número de serie de los productos a devolver y seguir las instrucciones recibidas por nuestro servicio de atención al cliente.

Toda mercancía debe ser devuelta en perfecto estado, sin haber sido modificada ni personalizada por el cliente, en su embalaje original en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. Si no fuera posible la devolución de la mercancía en su embalaje original y en perfecto estado, la mercancía sufrirá una depreciación.

Las devoluciones deben ser entregadas en destino en un plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del producto. En caso contrario, será rechazada y devuelta.

Una vez analizado el perfecto estado de la mercancía, le abonaremos el importe del producto más los gastos de envío en un plazo máximo de 30 días. El coste de envío a devolver será el equivalente a la modalidad menos costosa de la entrega ordinaria.

10.9. Garantía

La Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLGDCU) establece un periodo mínimo de dos años de garantía, independientemente de la garantía ofrecida por el fabricante en la ficha del producto. El consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto durante este periodo. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.

El cliente queda obligado por los términos y condiciones especificados en las garantías de los fabricantes de los productos objeto de la compra a través de ExtremeMX.es . La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación determinadas por los fabricantes. ExtremeMX.es no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro o pérdidas de datos.

Si el defecto de un producto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que la anomalía ya existía cuando lo compró y el consumidor no tiene que probar nada. Sin embargo, cuando la falta de conformidad se manifiesta con posterioridad a los 6 meses y en casos dudosos, el fabricante o el vendedor podrían exigir un informe pericial independiente para tramitar la garantía. En casos obvios de mal funcionamiento o funcionamiento irregular en período de garantía no hay ningún tipo de problema.

10.10. Seguro

Todos los artículos de nuestra fabricación están amparados por un seguro de responsabilidad civil.

10.11. Propiedad de la Mercancía

ExtremeMX.es se reserva el derecho de propiedad de la mercancía suministrada hasta que el comprador no haya satisfecho totalmente el importe de la misma, en cuyo caso se considerará en concepto de depósito y custodia. La mercancía podrá ser retirada por incumplimiento de pago en el plazo previamente estipulado.

11.12. Limitación de la responsabilidad

ExtremeMX no garantiza que la información suministrada en esta tienda online sea totalmente completa o actual, si bien, se intentará ofrecer la información veraz y ajustada a la realidad, teniendo en cuenta el estado de la tecnología. Recomendamos la consulta de la web del fabricante de cada producto para cerciorar la perfecta adecuación del producto al propósito deseado por el usuario.

Salvo en los casos en que se indique expresamente, ni ExtremeMX.es ni ninguno de sus directores, empleados o representantes serán responsables de los posibles daños derivados del uso de este sitio. En concreto no serán responsables de los posibles daños causados a personas y/o cosas, ni de la pérdida total o parcial de datos e información, ni de los gastos y/o pérdidas de beneficios que pudieran producirse por el uso de los productos que comercializa ExtremeMX.es .

ExtremeMX no es responsable de los contenidos de otras páginas web enlazadas a este sitio. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas corresponden exclusivamente al cliente que deberá regirse por los términos y condiciones de utilización de las mismas.

Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por ExtremeMX.es pueden sufrir cambios, que serán publicados oportunamente.

Marcas

Síguenos en Facebook

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Política de coockies

CERRAR