NUEVA GAMA DE MOTOS INFANTILES GAS GAS

Ya disponemos de la gama completa de motocicletas infantiles Gas Gas para los más pequeños de la casa donde se pueden utilizar a partir de los tres años de edad.

También disponemos una serie de unidades de la gama infantil para los pilotos que no disponen de montura o simplemente para los que deseen probar esta moto sin necesidad de adquirir una unidad en propiedad. Con este modelo de motocicleta también realizamos cursos de pilotaje e introducción al Enduro y Motocross para los pilotos más jóvenes dentro de nuestra escuela oficial EXTREMEMX.ES RACING SCHOOL GAS GAS FACTORY, desde la que pueden dar el salto al equipo oficial de Gas Gas fábrica en el futuro.

Una auténtica y potente todoterreno miniaturizada

La E12 enducross de Gas Gas se ha diseñado para ofrecer todas las garantías de seguridad y aprendizaje progresivo para niños, con un motor programable desde Smartphone y baterías de LiMnCo, menos pesadas y con increíblemente más “patada” y autonomía.

Divertida y robusta, es -sin lugar a dudas- la digna heredera de un futuro campeón.

Con una potencia programable de 600 hasta los 1.500W, está sobradamente preparada para hacer las delicias y sacar el máximo rendimiento al piloto.

Sin duda una de las mejores alternativas del mercado para crear cantera de nuestro deporte.