¿De dónde nace ExtremeMX?

ExtremeMX.es nace de un grupo de amantes de las motos off road con muchos años de experiencia, tanto en competición como en repuestos y taller.

¿Dónde estamos?

Nuestra oficina central en la que se desarrolla toda la logística se encuentra en la calle Fray José de Almonacid nº2 1ºA en Torrelaguna (28180) – Madrid. Desde nuestros almacenes propios hacemos envíos a toda España con unos precios muy competitivos en el sector.

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Puedes hacerlo a través del número de teléfono 640 11 05 42 donde también atendemos WhatsApp, por mail al correo info@extrememx.es o a través del formulario de contacto de nuestra web.

¿Los precios son con impuestos?

TODOS los precios que aparecen en nuestra web tienen el IVA correspondiente del 21%. Puedes estar tranquilo, no tendrás sorpresas en el paso del pago.

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si recibes un producto que no es de tu agrado, no te vale o no es lo que esperabas, puede devolverlo mandándolo directamente a nuestras oficinas haciéndote cargo de los gastos de envío.

¿Cómo puedo cambiar un producto?

Si te has equivocado, puedes cambiar el producto por otro haciéndote cargo de los gastos de envío de la devolución (nosotros podemos ayudarte en el transporte con nuestros gastos de empresa). El cambio de un artículo con nuestras tarifas de mensajería será de 9,96€ para la península.

¿Con qué empresa de mensajería trabajáis?

Después de muchos años de experiencia en el envío de productos, la empresa de mensajería que mejor trabaja por nuestra zona es MRW, por eso hemos elegido esta para TODOS los envíos de ExtremeMX.

ExtremeMX.es. No obstante el equipo de ExtremeMX.es está en constante trabajo para ofrecer los mejores servicios y precios a nuestros clientes por ello puede ser que en el futuro se colabore con otras compañías de transporte.

Si quieres que tu pedido vaya con otra empresa de mensajería, deberás escribirnos antes para poder establecer los precios y horarios de la empresa elegida.

¿Cómo puedo pagar?

Los métodos de pago de extremeMX son:

  • Tarjeta de crédito: Visa, MasterCard, Maestro
  • Paypal: Cuenta Paypal o tarjetas de crédito (incluye American Exprés)
  • Transferencia Bancaria
¿Están los datos seguros con vosotros?

POR SUPUESTO. Tus datos no serán vendidos ni cedidos a terceros. Se almacenarán en nuestra Base de Datos de clientes en caso de registrarte por si realizas algún otro pedido pero serán utilizados únicamente para envíos de ExtremeMX.es