EXTREMEMX.ES – GAS GAS FACTORY TEAM

 

Nace el equipo oficial EXTREMEMX.ES – GAS GAS FACTORY TEAM con apoyo oficial de fábrica.

El equipo nace del proyecto de EXTREMEMX.ES junto con GAS GAS fábrica en el que EXTREMEMX.ES pasa a ser escuela oficial de pilotos GAS GAS FACTORY para el desarrollo de cursos y preparación de pilotos de todas las edades y niveles.

EXTREMEMX.ES – GAS GAS FACTORY TEAM nace con el objetivo de apoyar a pilotos que quieran participar en sus diferentes campeonatos con los colores de GAS GAS con las máximas garantías posibles para así el piloto solamente tenerse que preocupar en dar gas.

Dada nuestra dilatada experiencia en el mundo de la competición sabemos mejor que nadie de las necesidades de un piloto amateur, ya que son éstos los que más complicaciones encuentran por la falta de apoyo y en muchas ocasiones incluso terminan abandonando la competición. Es por todo ello que hemos puesto en marcha este proyecto de cara a la temporada 2018 y siguientes, y tras mucho esfuerzo hemos conseguido poder ofrecer a nuestros pilotos una serie de beneficios que creemos que les pueden ser de gran ayuda para seguir evolucionando en su pilotaje y mejorando sus resultados en competición para alcanzar sus objetivos por lejanos que parezcan.

Beneficios pilotos EXTREMEMX.ES – GAS GAS FACTORY TEAM:

  • Precios especiales en motocicletas Gas Gas.
  • 25% dto. en repuesto oficial Gas Gas.
  • 30% dto. en equipación Gas Gas y merchandising.
  • Asistencia en carrera (campeonatos por definir).
  • Servicio de entrenamientos on line para preparación de temporada con precios especiales para nuestros pilotos.
  • Descuentos especiales en repuesto y complementos para el piloto de todas las marcas que trabajamos a través de nuestra tienda on line EXTREMEMX.ES
  • Descuento entrada en nuestro Enduro Park de manera ilimitada durante la temporada.

 

En EXTREMEMX.ES estamos muy comprometidos con el desarrollo y promoción de nuestro deporte y con el apoyo a pilotos de cualquier edad y nivel con una serie de servicios que ofrecemos tanto en nuestra escuela de pilotos (RACING SCHOOL) como con este proyecto en competición para pilotos de más nivel (RACING TEAM). Por todo ello si deseas recibir más información o estás interesad@ en competir bajo nuestra estructura oficial y beneficiarte de nuestras ayudas sólo debes de ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 689 69 88 82 o vía e-mail a info@extrememx.es   

Nos vemos en las carreras!!!!